Comunicar

Comunicar la información clave del negocio a través de anuncios, blogs, branding y más..

Intranet SharePoint para Comunicar

Los tipos de información comunicadas dentro de una organización cada vez son más variadas pero pueden clasificarse en:

Comunicaciones Top-Down (de arriba abajo)
La comunicación Top-Down se refiere a la creación controlada y la publicación de contenidos por los autores de contenidos asignados. Proporciona un canal formal para la entrega de información importante y suele de uno a muchos.

Ejemplos típicos incluyen que RRHH necesite comunicar políticas y procedimientos, Dirección necesite comunicar nuevas estrategias del negocio o el departamento de IT comunique notificaciones de sistemas.


Comunicaciones Bottom-Up (de abajo arriba)
A diferencia de las comunicaciones Top-Down, la comunicación Bottom-Up está abierta a la mayoría, no todos los empleados. Proporciona la oportunidad para que los empleados expresen sus opiniones, ofrecen feedback y es típicamente de muchos-a-uno (many-to-one)

Ejemplo típico, comentarios en el último blog de un director general o la votación por el éxito de de un evento coorporativo.


Comunicación Peer-to-peer
Los canales tradicionales de comunicación interna, tales como los boletines de noticias (para noticias o eventos), correo masivo (para iniciativas estratégicas) y unidades compartidas (para políticas y procedimientos) pueden ser problemáticas. En combinación son abrumadoras para los empleados.
Ellos son difíciles, caros y más aún de manejar, fundamentalmente son en general solo apto para un solo sentido, la comunicación Top-Down.

Un buen ambiente de comunicación debe alentar a los empleados a participar en una discusión en curso con la administración y con el resto, rompiendo la mentalidad “nosotros y ellos”

Una intranet SharePoint puede proporcionar una plataforma para la mensajería centralizada de las comunicaciones internas.


Beneficios de una intranet SharePoint

Mejora la percepción de la gestión
Mediante el aumento de la actividad de gestión y alentando al personal a identificarse con iniciativas claves

Busque capturar y retener conocimientos
Mediante el fomento de expertos en la materia para crear y distribuir contenidos a través de blogs y wikis


Mejore la comunicación entre departamentos
Y asegúrese que todos los sectores de su organización estén presentes y participando

Reducir el tiempo de búsqueda desperdiciado
Centralizando la información clave (como políticas y procedimientos) que los empleados requieren de manera regular


Crear nuevas oportunidades
Al permitir que más trabajadores expresen sus opiniones, ofrezcan retroalimentación y participen en la toma de decisiones

Atraer y retener más talento
De los empleados interesados en su marca y sus valores corporativos promueven su organización como empleador de elección


Caracteristicas de una intranet SharePoint

Creación de contenido “sin-código”
Herramientas de edición familiares para autores de contenido no técnicos

Branding Flexible
Uso de masterpages & CSS para crear su marca


Mejore la comunicación entre departamentos
y asegúrese que todos los sectores de su organización estén presentes y participando

Workflows y aprobación de contenido
Controlar la liberación de nuevos contenidos


Audience & Device Targeting
Presente selectivamente contenido relevante a los diferentes usuarios y grupos

Sitios de Blogs
Comparta sus opiniones y obtenga el feedback de sus colegas

Clientes

  • Finca Babieca
  • Gruporyd
  • Hering
  • Siniestro
  • Sisi
  • Sta Rosa Estudio